Friday, July 18, 2008

Holaa! Gracias a un comentario de mi amigo Miguel de EspaÑa, me di cuenta que he dejado un poco abandonado mi blog. Pero no es por ya encontearme casi en mi peso ideal o no interesarme en lo relacionado a mi cirugia.
Por el contrario, mi compromiso es mas fuerte que nunca y gracias al apoyo de todos hemos integrado un grupo maravilloso de apoyo, al que se suman nuevos integrantes dia a dia.
Les comento que hace poco mas de 10 dias cumpli 2 aÑos de operada de mi manga gastrica. Sigo comiendo porciones del tamaÑo de una taza cafetera, con mi cucharita del te y mi tenesor pastelero, mi vajillota de bebe!
Hay dias que logro unos bocados mas pero generalmente dejo los ultimos en el plato.
Mi vida dio un giro increible, ahora que releo mi blog puedo decirles con mucha alegria y hasta un poco de vanidad que volvi a ser el alma de la fiesta, que retome mi vida social al maximo, ahora no me dicen dos veces Fiesta porque ya estoy arreglada, siii! Ahora me arreglo todos los dias y uso tacones, me encanta verme coqueta y darle gusto a mi esposo. Quien esta orgulloso de mi.
La cirugia es un apoyo enorme, pero tambien he aprendifo que solo nosotros sabemos como cuidarla y controlarla.
Los quiero.
Gracias a todos por ser parte de mi vida

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
adopt your own virtual pet!